¡Zack Snyder iba a matar a Batman!

Ya es agua pasada. A pesar de que Zack Snyder era el tipo elegido para convertirse en la columna vertebral del universo cinematográfico de DC, lo cierto es que el director terminaba saliendo por la puerta de atrás. Después de los patinazos de El Hombre de Acero y Batman v Superman, Snyder era despedido en plena filmación de Liga de la Justicia y siendo sustituido por un Joss Whedon que tampoco conseguía salvar el proyecto.

Así las cosas, los planes de Zack Snyder caían en el limbo. Sus ideas de cara al futuro de DC terminaban en el olvido, pero eso no ha impedido que podamos conocer lo que se le pasaba por la mente. Y es que su plan no era otro que el de desarrollar un Universo Extendido Dc en cinco partes y en el que, tal y como le confirmaba a un fan en su cuenta personal de Twitter, Batman acabaría criando malvas.

Así las cosas, no sabemos si el Universo DC habría remontado el vuelo con Zack Snyder de por medio, pero lo que está clarísimo es que Batman se libró de un destino bastante dramático.