Las nuevas películas de “Star Wars” dan con su sensacional nuevo director

La saga intergaláctica no se detiene. Después de cerrar su tercera trilogía, en Star Wars se tomarán un tiempo de descanso. La gente de Disney se ha dado cuenta de que no conviene saturar al gran público, por lo que tendremos que esperar tres o cuatro años para volver a escuchar la famosa música de John Williams en los cines.

Mucho se ha especulado con lo que pasará a partir de ahora. David Benioff y D.B. Weiss iban a ser los encargados de asumir el peso en esta nueva era. Sin embargo, los responsables de Juego de Tronos cogían pies en polvorosa tras una suculenta oferta de Netflix. Igualmente, una nueva trilogía con el sello de Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) también era anunciada. Sin embargo, parece que el tipo encargado de todo no será otro que el genial Taika Waititi.

Efectivamente, el director de Lo que hacemos en las sombras, Thor: Ragnarok o Jojo Rabbit pondrá su inmenso talento al servicio de la empresa. De hecho, Waititi ya se encargaba de dirigir los episodios 7 y 7 de la primera temporada de The Mandalorian, demostrando su buen hacer en el universo de Star Wars. De confirmarse, sería un fichaje excepcional para unas películas necesitadas de un lavado de cara.