“The Witcher” ficha a una de las estrellas de “Juego de Tronos” para su segunda temporada

Ha sido un fenómeno espectacular. A pesar de que la crítica no ha sido todo lo buena que se esperaba, la realidad es que The Wicher lo ha petado en Netflix. La ambiciosa serie ha conseguido enganchar a millones de espectadores alrededor de todo el mundo, por lo que Netflix no tardaba en darle luz verde a su segunda tanda de episodios. Nuevos capítulos que llegarán a finales de este mismo año y para los que los responsables de la serie pretender dar un buen salto de calidad.

Por lo pronto, con el camino de la historia ya trazado, lo que está haciendo Netflix es empezar a sacarle partido a la ventana de fichajes. Y precisamente uno de los primeros en incorporarse tiene toda la pinta de que será Kristofer Hivju. Puede que el nombre no os suene demasiado, pero si os decimos que era nuestro queridísimo Tormund en Juego de Tronos, seguro que la cosa cambia al instante.

Pese a que no hay confirmación oficial, lo cierto es que muchos son los medios que apuntan a que la incorporación del actor está ya cerrada, por lo que seguro que no tardamos en tener noticias al respecto. Fichaje de excepción para acompañar a Henry Cavill.