La HBO se venga de los creadores de “Juego de Tronos” tras su fichaje por Netflix cancelando su nueva serie

Son los dos tipos más cotizados de la pequeña pantalla. David Benioff y D.B Weiss son las figuras responsables de Juego de Tronos. Ambos gozan de un éxito descomunal gracias a la ficción de la HBO, por lo que decidían lanzarse con una nueva serie titulada Confederate y que llevaba casi tres años en preproducción con vistas a su estreno en la misma plataforma. Sin embargo, la decisión tomada meses atrás por los creativos no podía pasarse por alto.

Efectivamente, el fichaje de David Benioff y D.B. Weiss por Netflix no ha gustado nada en el seno de la HBO, de ahí que hayan decidido cancelar Confederate, una serie largamente esperada. La misma nos acercaba a una especie de historia alternativa en la que la Guerra de Secesión Americana habría tenido como vencedores a los estados del su, provocando que la esclavitud todavía siguiese siendo aceptada en todo el suelo de Estados Unidos.

En la HBO llevaban tiempo buscando la forma de vengarse de los creadores de Juego de Tronos por su marcha a la competencia y Confederate se ha convertido en el terreno idóneo.