Clint Eastwood sorprende a todos apoyando a un candidato demócrata y abandonando a Trump

Esta no la vimos venir. Si hay un artista americano que siempre ha apoyado al partido republicano ese es Clint Eastwood. El maestro nunca tuvo ningún problema en apoyar a candidatos como Mitt Romney (2012) o a Donald Trump (2016). Sin embargo, parece que ya no está por la labor de seguir del lado del actual inquilino de la Casa Blanca.

“Hay ciertas cosas de las que ha hecho que me gustan, pero no me gusta como actúa. Debería ser más educado, sin tuitear o insultar a la gente. Siempre he sido republicano, pero creo que Mike Bloomberg debería ganar las primarias en el partido demócrata y ser el nuevo candidato del Partido Demócrata”, declaraba el viejo Clint.

No vamos a negar que el giro es de lo más llamativo, pero tampoco una locura. Y es que, pese a presentarse a las primarias del Partido Demócrata, Mike Bloomberg es la octava mayor fortuna de estados Unidos (su patrimonio supera los 60.000 millones de dólares) y fue alcalde de Nueva York entre 2001 y 2009… ¡Por los republicanos! Un caso curioso.