Muere Max Von Sydow, leyenda eterna del cine

El mundo es un lugar más triste y vacío desde hoy. Max Von Sydow, uno de los actores más grandes de la historia del séptimo arte, nos ha dejado. El intérprete sueco ha fallecido a los 90 años de edad, provocando el llanto de nuestros corazones al instante. Y es que, después de tantas décadas firmando interpretaciones legendarias, resulta imposible decir adiós a una leyenda de semejante calibre.

Ponerse a enumerar los enorme trabajos de Max Von Sydow nos llevaría días. Todos le recordaremos, eso sí, por sus incontables colaboraciones con Ingmar Bergman. Películas del calibre de El Séptimo Sello. También fue él protagonista de El Exorcista o el Jesús de La historia más grande jamás contada.

Dune, Evasión o vitoria, Minority Report… Así hasta llegar a su último papel realmente emblemático: El del Cuervo de Tres Ojos en Juego de Tronos.

Se ha ido Max Von Sydow, pero lo que deja tras de sí es un patrimonio eterno. Por nuestra parte, no podemos estar menos que agradecidos a un tipo que tanto nos dio. Hasta siempre, querido maestro.