Un nuevo universo cinematográfico de superhéroes podría estar en marcha

Es la gran mina de oro de los últimos años en lo que a cine se refiere. Las películas de superhéroes tiene la capacidad innegable de llenar las salas de todo el planeta. Las viñetas de Marvel y DC están surtiéndonos de material constantemente, pero la cosa podría no terminar ahí. Al menos eso es lo que parece tras escuchar a Vin Diesel.

Efectivamente, el bueno de Vin se ha metido de lleno en el género con Bloodshot, un filme que no esta nada mal. La película se convertía en la primera píldora cinematográfica desarrollada a partir de Valiant Comics. Un nuevo filón que, a la vista de las palabras del actor, inaugurará otra era cargada de días gloriosos. “No tardaremos en empezar a leer publicaciones en la prensa con noticias sobre los cómics de la editorial que irán entrando en este universo cinematográfico que acabamos de estrenar. Va a ser muy emocionante”.

¿De qué va Bloodshot? Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico..