Ojo, porque otro mítico personaje de las cintas de Marvel aparecería en “Falcon and the Winter Soldier”

Va a petarlo a lo bestia. Desde que Marvel pusiese el punto y final a su Fase 3, la compañía empezaba a trazar una tela de araña todavía más grande. Gracias a la irrupción de Disney + en escena, todo un abanico de posibilidades se abría ante ellos. ¿El primer paso? Pues aprovechar la plataforma de streaming de la compañía del ratón para romper la barrera entre cine y televisión. Ahora los personajes irán saltando de la pequeña a la gran pantalla, lo que tendrá su primera forma de expresión en The Falcon and the Winter Soldier, un proyecto con aires de superproducción cinematográfica.

Como podía ser de otra forma, Anthony Mackie y Sebastian Stan protagonizan una serie en la que el Baron Zemo de Daniel Brühl será el villano principal y que podría sorprendernos con una ilustre aparición con la que nadie contaba.

Samuel L. Jackson y Nick Furia serían el as que The Falcon and the Winter Soldier se guardaba en la manga. El propio Anthony Mackie confesaba tal posibilidad en una entrevista concedida a Extra. No podemos negar que nos encantaría la posibilidad.