La precuela de “Mad Max: Furia en la carretera” prescindirá de Charlize Theron

Nos la van a liar parda. Pese a que estábamos más felices que perdices tras conocer que estaba en marcha una película centrada en Imperator Furiosa, ahora la cosa ya no nos gusta tanto. El personaje de Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera nos volvía locos, arrollando incluso al de Tom Hardy. Así, las legiones de fans que le salían al personaje empezaban a clamar por una película centrada en la mujer.

Hace unas semanas, todos nuestros sueños parecían hacerse realidad. El proyecto de un spin-off de Mad Max: Furia en la carretera salía a la luz. Al parecer, la cinta sería una precuela centrada en Imperator Furiosa. Desgraciadamente, la cosa no termina de ir por el camino que nos gustaría a todos.

Tal y como se ha filtrado, el spin-off de Imperator Furiosa prescindirá de Charlize Theron. A pesar de la disposición de la actriz para regresar a la saga, los planes de Warner pasan por centrarse en una actriz más joven para el papel. Y es que la historia se remontará a varios años antes de los acontecimientos narrados en la última entrega de Mad Max, lo que descarta a Theron. Una pena.