12 maravillas de terror para disfrutar en Netflix (Parte 1)

Ya sabemos que las cosas están lo suficientemente complicadas por ahí fuera, pero una buena película de terror siempre hace el día más llevadero. En estos días en los que las plataformas de streaming se han convertido en una sensacional vía de escape para el drama, hoy hemos querido recoger doce películas de terror para disfrutar de lo lindo en Netflix. Atentos, porque vais a sudar de lo lindo.

1. Sleepy Hollow: Un clasicazo de Tim Burton para empezar.Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. 

2. La invitación: Una de esas joyas que a algunos todavía se les ha escapado. Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.

3. Hush: Al loro, porque decir que es trepidante es quedarse corto. La película narra la historia de una joven escritora que se quedó sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio del bosque. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado, sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador.