Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él…
Si ya molaba en los 90, ahora puede ser la leche. Demolition Man no es una película recordada precisamente con respeto. El filme de 1993 se llevaba palos de la crítica por doquier, mientras que el público tampoco es que se desviviese por ella. Sin embargo, el tiempo está provocando que la veamos con distintos ojos. Si hoy se estrenase, podéis estar seguros de que el aplauso sería unánime. Y es que Demolition Man nos ofrecía un perfil de cine futurístico con aire retro que daba en el clavo con la realidad que vivimos en la actualidad. Cierto es que existía una hiperbolización de ciertos detalles sociales y del comportamiento humano, pero no se puede negar que la película supo ver por dónde irían los tiros.
Ahora, nuestro adorado Sylvester Stallone ha decidido ponerse manos a la obra con la secuela de Demolition Man. El bueno de Sly nos sorprendía a todos con una noticia de lo más feliz. Y es que ya estamos al borde de un ataque de nostalgia épico.
Sandra Bullock, Sylvester Stallone, Wesley Snipes…No sabemos cuáles de ellos volverán en la nueva entrega, pero de lo que no cabe duda es de que lo vamos a pasar en grande con ella.