Nuevo y espectacular tráiler de “Tenet”, lo nuevo de Christopher Nolan

Ya se habla de ella como la película que llegará para salvar al cine. Después de que decenas de grandes proyectos decidiesen retrasar sustancialmente sus fechas oficiales de estreno a consecuencia de la crisis sanitaria, la reapertura de los cines se antojaba cosa complicada. Muchos problemas y pocos filmes interesantes para los primeros días. Por suerte, Christopher Nolan acudirá al rescate con su Tenet.

Armado de solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal.

Así se presenta Tenet, un filme con aroma a Origen. John David Whasington acapara el protagonismo de una película que se presenta como un thriller de espionaje y cargado de acción. Junto a él, actores del calibre de Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Michael Caine Kenneth Branagh. El 17 de julio de 2020 llegará a las salas Tenet, una película que luce así en su nuevo tráiler oficial.