Ojo, porque “Escuadrón Suicida” también podría lanzar su montaje de director

Eran las dos películas con las que el universo DC pretendía petarlo en la gran pantalla, pero ninguna salió bien. Efectivamente, Liga de la Justicia y Escuadrón Suicida se fueron auténticas decepciones. Ambas cintas dejaban a los fans helados. Zack Snyder era despedido de la primera y David Ayer se llevaba palos por doquier con la segunda. Eso sí, ninguno de los dos se rendía ante lo que consideraban sendas injusticias.

Estos días conocíamos que la versión de Liga de la Justicia que planeaba Zack Snyder verá la luz el próximo año vía HBO Max. Lo que no sospechábamos es que David Ayer también se lanzaría en la cruzada por dejarnos ver la Escuadrón Suicida que él siempre soñó y que castraron en sala de montaje.

El montaje de director de Escuadrón Suicida existe, tal y como confirmaba el propio David Ayer en sus redes sociales. Además, el director dejaba claro que con un pequeño pulido de efectos visuales en algunas escenas, la cinta podría estrenarse perfectamente. Así, los fans de DC ya han empezado su particular campaña para conseguir que esta Escuadrón Suicida vea la luz.