Esto es lo que planea Disney para el regreso de “El Planeta de los Simios”

En Disney no van a dejar pasar la oportunidad de exprimir al máximo productos rentables. La compañía ya tiene un plan claro para empezar a sacarle todo el jugo a la compra de 20th Century Fox. Por lo pronto se ha cargado varios proyectos y ha marcado entre sus prioridades sagas de lo más inesperadas, como la de El Planeta de los Simios.

Después de que asistiésemos al estreno de una trilogía brillante, poco podíamos imaginar que la cosa fuese a continuar. Las tres últimas entregas de El Planeta de los Simios lograban enamorar a la crítica y arrasar entre el gran público. Con semejantes precedentes, normal que en Disney hayan decidido que el show debe continuar.

Disney ya trabaja en el desarrollo de una nueva cinta de El Planeta de los Simios. El director Wes Ball (El corredor del laberinto) será el encargado de asumir un proyecto al que ya se ha referido: “No queremos hacer una cuarta entrega, sino más bien algo nuestro. Que los fans de las tres películas anteriores no se preocupen, están en buenas manos. Los guionistas y productores , Rick Jaffa y Amanda Silver, también están de acuerdo. Josh Friedman está escribiendo un sensacional guion. Sentiremos que somos parte de esa trilogía original, pero al mismo tiempo podemos hacer algunas cosas realmente geniales.”

A la vista de estas declaraciones a Disscusing Film, tiene toda la pinta de que la saga continuará con algunos cambios, pero respetando el espíritu de las últimas cintas.