16 estrenos para volver a disfrutar del cine este año (Parte 2)

5. Los Nuevos Mutantes (28 de agosto): Parece que uno de los grandes proyectos malditos de los últimos tiempos al fin llegará a las salas. Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

6. Un lugar tranquilo 2 (4 de septiembre): Tras petarlo con la primera entrega, era solo cuestión de tiempo que la cosa repitiese. Después de los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

7. Monster Hunter (4 de septiembre): La adaptación del famosísimo videojuego tiene una pita espectacular. ras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

8. Expediente Warren 3: Obligado por el demonio(11 de septiembre): Es una de las franquicias de terror más brillantes de la historia del género. la cinta se centrará en la figura de un hombre que es acusado de varios asesinatos. El matiz está en que el tipo afirma haber sido poseído por un demonio en el momento de llevar a cabo sus crímenes. Efectivamente, ahí es donde entran Ed y Lorraine Warren. Pintaza tiene la cosa…