La “fórmula Marvel” que DC baraja para Superman

Están entre dos aguas. En DC y Warner tienen claro que no pueden prescindir de Superman. A pesar de que el famoso superhéroe no ha lucido tan esplendoroso como cabría esperar hasta ahora y a que se ha dejado aparcado una temporada, lo cierto es que no cabe un futuro sin él. Clark Kent tiene que volver en algún momento y la única duda es la fórmula a seguir.

Muchos rumores apuntaron durante meses a que Henry Cavill dejaría el personaje. Nada más lejos de la realidad. El actor sigue empeñado en triunfar con la capa roja “al lomo” y lo ha dejado claro en múltiples ocasiones. Así, hace días salía a la luz la posibilidad de que J.J. Abrams estuviese negociando ya con Warner para hacerse cargo del regreso en solitario del personaje. Sin embargo, no es la única opción sobre la mesa a día de hoy.

Tal y como publican muchos medios especializados americanos, en DC estarían valorando seguir la “fórmula Marvel” de Hulk. ¿Qué significa esto? Pues que Superman sería una figura fundamental en futuras películas y su protagonismo iría en ascenso. Sin embargo, no tendría una nueva cinta en solitario, al menos a corto plazo.

Sea como fuere, la idea del regreso de Superman nos resulta atractiva en cualquiera de sus formatos.