Jeffrey Dean Morgan, a un paso de plantarse en DC

Llevábamos tiempo soñando con ello y ahora parece muy cerca de hacerse realidad. Flashpoint será el título de la primera cinta en solitario de Flash, con el gran Robert Zemeckis al frente . Efectivamente, la declaración de intenciones parece clara. Con semejante título, se hace evidente que la línea argumental seguida por el filme de Ezra Miller nos llevará a una historia en la que la madre del superhéroe es asesinada por Flash Reverso. DE este modo, el superhéroe viajará al pasado con la intención de salvarla, lo que provocará un cambio en el mundo al alterar este elemento.

Así las cosas, el universo que conocemos sufrirá una enorme mutación, lo que servirá como excusa para cambiar a Ben Affleck por Robert Pattinson como Batman. Pero no será el único detalle interesante. En un pasaje del filme también veremos esa versión del mundo en la que es el pequeño Bruce Wayne el que es asesinado ante sus padres, adoptando su padre Thomas el rol de Batman. Teniendo en cuenta que en Batman v Superman el papel de padre de Batman era interpretado por Jeffrey Dean Morgan, nuestro adorado Negan de The Walking Dead volverá a acaparar protagonismo, esta vez de una forma más contundente. Y es que durante parte del metraje será Thomas Wayne/Batman.

The Cinema Spot ha sido el medio encargado de filtrar una información que, de ser real, no podemos negar que nos encantaría.