Robert Pattinson confiesa sus referencias para convertirse en el nuevo Batman

Tiene por delante un reto de épicas proporciones. Pese a ser recibido (para no variar) entre enormes críticas por parte de los fans, lo cierto es que Robert Pattinson está determinado a marcarse un Batman memorable. La cita será a finales de 2021, pero el rodaje de la película ya está en marcha. Matt Reeves promete emociones fuertes en The Batman y gran parte de la responsabilidad de que la cosa funcione recaerá en hombros de Pattinson. Un actor que acaba de confesar en For Men Healthy sus reflexiones más íntimas sobre eso de convertirse en Bruce Wayne.

“Todos los actores pasamos por un periodo de duda, sobre todo cuando es un personaje de tal calibre y hay tantas expectativas. Te fijas en los auténticos guerreros del género, como Robert Downey Jr., Chris Evans o Chris Hemsworth y te preguntas si estás en el lugar incorrecto. He hablado con algunos de ellos y me tranquiliza saber que todos se pusieron nerviosos cuando llegó la oportunidad”.

Con estas palabras para la publicación, Robert Pattinson confesaba haberse puesto en contacto con algunas de las grandes estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel para lanzarse con el gran icono de DC. The Batman es todo un reto y toda colaboración es bienvenida. Pattinson va a por todas.

2 Comments

  1. Leyendas de México junio 25, 2020
  2. Alex junio 25, 2020