La HBO ya habría elegido a su protagonista para la serie de “The Last of us”

Van a por una estrella contrastada y tienen un nombre claro en su agenda. Hace unas semanas conocíamos que la HBO había dado luz verde a la adaptación del videojuego The Last of Us. El mundo apocalíptico que conocíamos allá por 2013 tomaría vida en forma de serie televisiva, lo que automáticamente disparaba las expectativas de millones de fans. Eso si, poco podíamos imaginar que el proyecto fuese a disparar su atractivo tan pronto.

Una de las grandes preguntas que todos los fans del videojuego se hacen desde que se anunciase el proyectos es la misma: ¿Quién interpretara a Joel? La HBO busca rostro para el gran protagonista de la historia. Después de que el nombre de Hugh Jackman sonase con fuerza, era Josh Brolin el que entraba en escena con enorme fuerza. De hecho, parece que los tiros irán finalmente por ahí.

Troy Baker, el actor encargado de prestarle su voz al personaje en el videojuego confirmaba en palabras a Collider que Josh Brolin podría ser el elegido. Además, Baker no dudaba en apuntar que sería la mejor opción posible, lo que nosotros compartimos completamente.

¿Qué os parece Josh Brolin como el Joel de la serie de The Last of Us?