Otra gran novela de Stephen King irá a la televisión con una serie de lo más ambiciosa

Sigue siendo una auténtica mina de oro para el audiovisual. Pasan las décadas, pero la aportación de Stephen King a cine y televisión no se reduce. Todo lo contrario. Parece que cada vez son más las obras del famoso novelista que llegan a nuestras vidas en otros formatos. Una larga lista a la que ahora se añade otro ilustre trabajo.

Tal y como ha confirmado The Hollywood Reporter, ya está en marcha el desarrollo de la adaptación televisiva de La historia de Lisey. La mismísima Julianne Moore será la encargada de liderar el reparto de una serie que tiene toda la pinta de molar una locura. La historia de la viuda de un escritor, viajando a la oscuridad que atrapaba a su marido, es el epicentro de una obra que tiene pinta de ofrecernos una serie descomunal.

Sea como fuere, lo cierto es que hay un pequeño problema: Se está haciendo también una película de La historia de Lisey. El director Josh Boone (Bajo la misma estrella) está inmerso en otra adaptación de la novela. ¿Terminará rajándose alguien?

One Response

  1. Franciscus mayo 5, 2019