“The Walking Dead” anuncia su primer gran fichaje para la temporada 11

No sabemos cuándo volverán los caminantes, pero seguro que mucho antes de lo esperado. La pandemia mundial de coronavirus lo ha puesto todo patas arriba. The Walking Dead tiene la buena costumbre de lanzar temporada nueva en los meses de octubre, pero este año parece que todo será distinto. Los rodajes se han detenido durante meses en la mayoría de producciones y la ficción zombi no es ninguna excepción.

Sea como fuere, durante en la AMC no han querido perder mucho el tiempo. La compañía lleva semanas trabajando duro en la temporada 11 de The Walking Dead y ya empezamos a ver los primeros frutos en forma de fichajes. Margot Bingham (Boardwalk Empire, New Amsterdam) se sumará a los nuevos episodios de la ficción zombi. Cierto es que no existe confirmación oficial, pero todo apunta a que se meterá en la piel de Stephanie, la superviviente de Charleston que contacta por radio con Eugene.

Así las cosas, The Walking Dead empieza a tomar forma de cara a lo que se viene. Esperemos que nos e haga mucho de rogar su regreso.