Introducirá la película de “Viuda Negra”a los nuevos “Cuatro Fantásticos”?

Se viene sorpresón de los buenos. No hay confirmación oficial y el asunto se intentará gestionar con la mayor discreción posible, pero lo cierto es que muchos medios especializados de estados Unidos ya han dejado claro que la película de Viuda Negra vendrá con bombazo incorporado. Y es que, según parece, los Cuatro Fantásticos harán su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de Natasha Romanoff.

Viuda Negra está en espera (En principio se estrenará el 6 de noviembre). La cinta servirá como despedida para el personaje de Scarlett Johansson con una precuela que en Marvel utilizarán para que nos vayamos familiarizando con los nuevos personajes que se vienen de Fox. Y los elegidos no serían otros que los Cuatro Fantásticos, tal y como apuntan los rumores. Así, de la mano de uno de los grandes iconos de la compañía, la primera familia de Marvel tendrá su primer contacto con el gran público.

Han sido tiempos duros para los Cuatro Fantásticos. Cada versión era peor que la anterior, pero ahora las cosas prometen cambiar radicalmente. El próximo año lo descubriremos.