“Padre no hay mas que uno 2”: Santiago Segura vuelve hoy a los cines para salvar al cine español

Padre no hay mas que uno

Son tiempos para valientes. En estos días en los que nuestras carteleras se han quedado vacías de grandes estrenos y con la crisis del coronavirus amenazando a la industria, Santiago Segura ha decidido salir a salvar nuestro cine. El genial actor, director y guionista lo petaba el pasado año con Padre no hay mas que uno, lo que provocaba que inmediatamente se diese luz verde a una secuela que, a pesar de estos complicados tiempos, se plantará hoy en nuestras salas con la firme intención de hacer que los espectadores vuelvan al cine.

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba…

La llegada de una suegra interpretada por Loles León supondrá que todo se ponga patas arriba en un filme en el que repetirán todos los protagonistas de la primera cinta. Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra aterriza hoy mismo en nuestros cines para poner un poco de comedia en nuestras vidas. Gran noticia para el cine patrio.