“Padre no hay más que uno 2” arrasa en su estreno y rescata a los cines

Ya estábamos necesitados de una alegría como esta. Desde que los cines de nuestro país cerrasen allá por el mes de marzo a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, todo habían sido malas noticias. Y es que, a pesar de que en mayo las aguas parecían volver a su cauce, la cosa no ha hecho mas que complicarse. Cierto es que las medidas de seguridad son descomunales en todas las salas, pero limitaciones de aforo y el temor de los espectadores dejaban las salas vacías. A eso se añadía el hecho de que las grandes compañías decidiesen no lanzar sus proyectos mas ambiciosos por la difícil coyuntura a nivel mundial.

Así las cosas, Santiago Segura decidía jugársela, lanzando Padre no hay más que uno 2. La secuela de su exitosa cinta del pasado año se plantaba en los cines logrando recaudar más de dos millones de euros desde su lanzamiento el pasado 29 de julio. Una cifra superior a la del estreno de su antecesora. Ahora, con varias semanas por delante como el gran atractivo de la cartelera, parece ue los 14 millones con los que cerraba el anterior filme están al alcance de su mano.

¿De qué va Padre no hay más que uno 2? Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.