¡”Viuda Negra” podría ir directa a Disney+!

Cuando todavía está acaparando críticas furibundas por su decisión de no estrenar Mulán en cines y mandarla directamente a su plataforma de streaming, en Disney podrían estar a punto de liarla de nuevo. Efectivamente, los últimos días han sido complicados para la compañía del ratón, lo que no parece haberles afectado. De hecho, estarían muy cerca de escribir un nuevo capítulo de la polémica. Al menos eso es lo que parece según las últimas informaciones.

Pese a que muchos de los grandes estrenos previstos para estos días han retrasado su estreno durante unos cuantos meses, Viuda Negra ha tardaba mucho en anunciar tal medida. En Disney cancelaban todos sus grandes estrenos previstos para estos días, pero con la llegada en solitario de Natasha Romanoff están barajándose otras posibilidades. Así,las especulaciones han empezado a dispararse. Y es que la compañía no las tiene todas consigo respecto a la normalidad que pudiese alcanzarse en noviembre, fecha prevista para el lanzamiento del filme.

Según varios medios, Disney estaría barajando la posibilidad de estrenar Viuda Negra directamente en Disney+, su plataforma de streaming. De esta forma, el gancho sería brutal para disparar su número de suscriptores. Eso sí, el formato sería, al igual que Mulán, de pago. Por unos 25 euros podríamos tener a nuestro alcance la primera cinta de la fase 4 de Marvel. Veremos por dónde sale la cosa…