Al loro con “High Score”, el genial documental de Netflix sobre la historia de los videojuegos

En Netflix siguen a lo suyo. La compañía de streaming sigue generando contenido a lo bestia y, pese a que patina de vez en cuando, tampoco se puede negar que saben como atraer nuestra atención. Ya no son solo series o películas, sino que los documentales de Netflix resultan cada vez más atractivos.

High Score: El mundo secreto de los videojuegos es la nueva parada. El documental que la plataforma de streaming lanzará el próximo 19 de agosto nos invita a un viaje sensacional para conocer la industria que lo ha puesto todo patas arriba en los últimos años. Y es que, pese a que pueda parecer mentira, hace escasos 30 años lo de los videojuegos era solo una industria de interesante potencial. Poco podíamos imaginar en lo que iba a convertirse.

Toda la historia de los videojuegos. Ese será el epicentro de una miniserie en la que pasaremos por Atari, Mario y Sonic, así como por innumerables videojuegos que fueron impulsando y cambiando el escenario. Al loro, porque tiene toda la pinta de que va a molar mucho.