DC hará el cambio de Batman entre Ben Affleck y Robert Pattinson con esta genial argucia

Empezad a memorizar el título de The Flash, porque ya os podemos asegurar que la película dará mucho que hablar. Efectivamente, dentro del universo cinematográfico DC ya se trabaja en la primera cinta en solitario de Flash. La los planes del universo cinematográfico de DC Comics en referencia al famoso superhéroe son de lo más ambiciosos, con el genial Robert Zemeckis (Regreso al Futuro, Forrest Gump) al frente.

Efectivamente, la declaración de intenciones parece clara. La cinta no llevará por título Flashpoint, pero la línea argumental seguida por el filme de Ezra Miller nos llevará a una historia en la que la madre del superhéroe es asesinada por Flash Reverso. De este modo, el superhéroe viajará al pasado con la intención de salvarla, lo que provocará un cambio en el mundo al alterar este elemento.

Varias dimensiones con distintos Hombres Murciélago. Michael Keaton regresará en una de esas realidades. El actor será sustituido por Ben Affleck en otra. Para cerrar el círculo, Robert Pattinson entrará como Batman en la última, solucionando los problemas de continuidad por cambio de actor dentro del universo cinematográfico DC. Muy hábiles.

6 Comments

  1. Alvaro agosto 27, 2020
  2. Frank Caballero agosto 27, 2020
  3. Jack agosto 27, 2020
  4. Raul agosto 27, 2020
  5. Anónimo agosto 27, 2020
  6. KeKo agosto 28, 2020