Se confirma que “The Batman” se desarrollará en un universo nuevo dentro de DC

Se había rumoreado mucho, pero siempre terminaba por ser desmentido. En Warner saben ya cuál es el camino adecuado. La compañía lleva unos añitos de sinsabores con su universo cinematográfico DC, por lo que ha decidido tomar medidas urgentes. El ambicioso plan de disputarle el mercado cinematográfico de superhéroes a Marvel resultaba un completo fracaso hasta que Wonder Woman  daba con la tecla. Y es que lo de no aprovechar el descomunal material de partida de los cómics parece cosa del pasado.

Ahora todo va a dar un giro radical. Al universo cinematográfico DC se añadirá un nuevo universo de películas de tono profundamente oscuro. Finalmente se ha confirmado oficialmente el detalle de ese nuevo camino argumental y The Batman, la nueva cinta en solitario del Hombre Murciélago, estará integrado en él.

A la vista del primer tráiler de The Batman, a ninguno nos ha extrañado la inauguración de este nuevo mundo mucho mas adulto dentro de DC. Y es que el Hombre Murciélago de Robert Pattinson va a ser realmente salvaje.