“The Batman”: Las nuevas imágenes del Batmóvil nos encantan

Violento, oscuro, adulto y con sed de venganza. Los que pensaban que el Batman de Robert Pattinson iba a ser blandito, lo que se han encontrado es un Bruce Wayne más salvaje que nunca. Cierto es que únicamente hemos podido ver un tráiler, pero la sensación es la de que Matt Reeves ha dado con la tecla con The Batman. La película promete una versión del justiciero de Gotham como nunca habíamos visto antes. Un filme que llegará en otoño de 2021 y para el que ya contamos los días.

Esa “suciedad” del nuevo Batman queda patente en cada detalle. Su traje, su Batcueva, su forma de actuar… Como no podía ser de otra forma, el célebre Batmóvil no iba a ser una excepción. Y es que nos encontraremos con un vehículo con más pinta de Fast & Furious que de otra cosa. Aires realistas y francamente alejados de lo que habíamos visto en décadas de películas. De hecho, las nuevas imágenes desde el rodaje no hacen más que ahondar en ese concepto.

The Batman tiene pinta de molar un montón. Sin que lo viésemos venir, podríamos estar ante la recreación más memorable del Caballero Oscuro. Ahora solo falta esperar.