Esta película de Netflix será el estreno póstumo de Chadwick Boseman

Nunca verá terminado su último trabajo. Si una noticia nos ha dejado noqueados estas últimas semanas, esa es la de la prematura muerte de Chadwick Boseman. El actor perdía la vida después de cuatro años de intensa lucha contra el cáncer. Una triste despedida para un intérprete que vivía un momento realmente dulce en su carrera. Todo se había disparado desde su aparición en Black Panther, filme que le convertía en todo un icono de la lucha por la igualdad racial.

Ma Rainey´s Black será el titulo de despedida del actor. Cuando Ma Rainey, la “Reina del Blues”, graba su nuevo disco en un estudio en Chicago en 1927, se disparan las tensiones entre ella, su agente, su productor y sus compañeros de banda. Ese es el argumento de un filme que estrenará Netflix y que será la despedida póstuma del genial intérprete. Una película que ahora adquiere especial valor.

Viola Davis comparte protagonismo con Chadwick Boseman en una cinta que promete ser la merecida despedida por todo lo alto para el actor.