Son tiempos realmente difíciles para todos. Cualquier cosa que digamos sobre la terrible pandemia mundial del coronavirus y sus consecuencias está de más. El desastre sanitario es incuestionable, como el económico. Sin lugar a dudas, uno de los sectores más afectados por todo es el del cine. Las salas ven pasar los meses entre condiciones de seguridad que espantan a los espectadores y la ausencia de estrenos potentes. Tenet se la jugó y fracasó. así, la puntilla acaba de llegar de la mano de James Bond.
Tenía que llegar este próximo mes de noviembre tras el retraso de la pasada primavera, pero nada más lejos de la realidad. Sony ha confirmado ya que Sin tiempo para morir, la cinta de despedida de Daniel Craig como 007, se irá hasta el 2 de abril de 2021. Otro retraso de medio año que supone un duro golpe para los cines.
Las pérdidas son incalculables y empieza a temerse que centenares de salas alrededor de todo el mundo no sobrevivan a este 2020. Empieza a antojarse necesaria alguna buena noticia.