Otro mítico personaje de “The Walking Dead” podría tener su spin-off

Se viene oleada de zombis. Lejos de lo que pudiese parecer tras la confirmación del final de la serie, The Walking Dead y su rico universo van a extenderse de forma asombrosa. Seis capítulos de la presente temporada y la undécima tanda de episodios es lo que resta para poner punto y final a una ficción que dará a paso a incontables series.

Ya tenemos dos spin-offs en emisión, pero se ha anunciado el de Dary y Carol, así como una serie antológica basada en el mundo de The Walking Dead. A ello se sumarán las películas de Rick como guinda. Pero la cosa podría no terminar ahí. Y es que, tal y como acaba de confirmar Lauren Cohan, la AMC podría dar también luz verde a un spin-off centrado en Maggie, lo que suena de lo más interesante.

Desde su aparición en la segunda temporada de la serie, Maggie se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los incontables seguidores de la ficción zombi. De hecho, tras probar nuevos retos profesionales, Cohan regresaba en el último episodio emitido de la décima temporada para recordarnos por qué la adoramos. Pinta espectacular la cosa.