Al loro con las primeras imágenes del reboot de “Resident Evil”

Al fin coge forma. Después de una exitosa etapa cargada de acción, Resident Evil volverá muy pronto con un reboot de tono radicalmente diferente. Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) tomará el relevo de Milla Jovovich como protagonista, metiéndose en la piel de Claire Redfield en este caso. El director del filme no será otro que el genial Johannes Roberts. Puede que el nombre no os suene, pero este tipo era el encargado de hacer que las pasásemos canutas con la brutal A 47 metros, una joya de película de tiburones de la que no se ha hablado lo suficiente.

Pues bien, ya sabíamos de sobra que el tono buscado por el reboot de Resident Evil sería cercano al terror de los videojuegos. Algo que queda definitivamente claro a la vista de las primeras imágenes del rodaje del filme. Y es que en las mismas podemos ver a un camionero llegando a Racoon City, muy a tono con el glorioso Resident Evil II.

Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) como Jill Valentine, Robbie Amell (The Flash) como Chris Redfield,Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy y Neal McDonough como William Birkin completan el reparto de un reboot de Resident Evil que tiene auténtica pintaza.