Polémica por el vídeo de Sean Connery justificando pegar a las mujeres

Se ha convertido en pieza de controversia estos días. Estos días, el mundo del cine llora la perdida de Sean Connery. Uno de los más grandes actores de la historia nos dejaba a los 90 años de edad. Un duro golpe que ha provocado toda una cascada de reacciones de cariño, pero también ha generado una polémica realmente complicada.

Tenemos que remontarnos al años 1987. Durante una entrevista concedida a la ABC, el actor era preguntado por unas declaraciones de dos décadas atrás en las que afirmaba que no le parecía mal pegarle a una mujer de vez en cuando. Sean Connery se reafirmaba entonces, en un vídeo que causaba estupor entre propios y extraños. Una pieza que ahora ha vuelto a cobrar relevancia coincidiendo con su muerte.

Efectivamente, todos coincidimos en que las palabras se las traen. Sin embargo, lo que se avivaba era el viejo debate de si se puede considerar por separado al artista de la persona. ¿Es digno de admirar el trabajo de una persona que afirma tales cosas o todo va ligado? Las lucha en redes se ha vuelto encarnizada. Por lo pronto, aquí os dejamos el vídeo en cuestión. ¿Qué opinas tú?