Ojo a las series de acción real de “X-Men” que Marvel prepara

X-Men: Fénix Oscura era la última oportunidad. En el Universo Cinematográfico de Marvel llevan tiempo trabajando la incorporación de los mutantes. Para ello, las dudas eran muchas. ¿La razón? Pues que no convencía demasiado la deriva de las cintas, pero la confianza era elevada en el impresionante plantel de intérpretes. Nadie esperaba semejante patinazo.

Ahora todo será distinto. Salvo sorpresa, ninguno de los actores de la saga repetirá en esta nueva era dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, se busca un lavado de cara en todos los sentidos, de modo que ya se sabe que la casa de las ideas podría apostar por darle protagonismo a otros mutantes más desconocidos.

Sea como fuere, todos llegarán. No faltará ningún X-Men, ya que los planes se extenderán durante más de una década. Tendremos tiempo para películas de la Patrulla-X, para cintas en solitario de algunos ilustres mutantes, para sus apariciones en cintas de otros superhéroes y, como acaba de trascender, para series monográficas de algunos de ellos que irán directas a Disney+. El futuro se presenta lleno de X-Men.