Estos serían los superhéroes enfrentados en “Civil War 2”

Se viene espectáculo de épicas proporciones. Desde que Capitán América: Civil War aterrizase en nuestras vidas allá por el año 2016, todos hemos soñado con la continuidad de una línea argumental realmente oscura. Y es que nada resulta más doloroso que ver a nuestros personajes más queridos enfrentados.

En este caso, los planes son bien diferentes. Como todos sabemos de sobra, ni Iron Man (Robert Downey Jr.) , ni el Capitán América (Chris Evans) están ya en el universo cinematográfico de Marvel, por lo que los líderes de los bandos enfrentados no podrán repetir en el filme. Sin embargo, ya hay varias opciones sobre la mesa. De seguir la línea de los cómics, tendríamos un duelo entre los seguidores de Iron Man y los de Capitana Marvel. Así, se da por hecho que la segunda será pieza fundamental de la contienda.

Por su parte, Bruja Escarlata o Doctor Strange son los dos nombres que suenan con más fuerza para enfrentarse a ella. Desconocemos los motivos de tal pulso o si Marvel se guarda una sorpresa en la manga. Tampoco hay confirmación oficial de la película. En cualquier caso, todo apunta a que se viene otra Guerra Civil de superhéroes y que será todavía más grande que la anterior.