¡Confirmado Sylvester Stallone para “El Escuadrón Suicida”!

Una de las grandes sorpresas que se guardaba el filme acaba de hacerse oficial.  Escuadrón suicida (2016) supuso una decepción mayúscula para sus fans pero no hay que dar por muerto al grupo de villanos. De hecho, todo lo contrario. Y es que en DC están convencidos de que el reboot que tienen en marcha va a ser la monda. Para ello contrataban a un James Gunn que ya ha demostrado su saber hacer como director en las dos partes de Guardianes de la Galaxia.

En el otro lado de la cámara ha apostado seguro con un reparto estelar compuesto por Idris Elba, John Cena, Viola Davis o Daniela Melchiorl, además de nuestra adorada Margot Robbie que regresa como Harley Quinn o Jai Courtney como el Capitán Boomerang. Una pila sensacional de nombres a la que acaba de añadirse uno de excepción.

Tal y como el propio James Gunn acaba de confirmar, Sylvester Stallone estará en El Escuadrón Suicida. “Siempre me encanta trabajar con mi buen amigo Sylvester Stallone y nuestro trabajo en El Escuadrón Suicida no ha sido una excepción”. Con estas palabras, el director dejaba claro que volverá a trabajar con Sylvester Stallone como ya ocurriese con Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Grandes noticias.