Disney da luz verde a una nueva película de “Predator”

Año 1987. Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

Han pasado ya 33 años, pero Predator sigue siendo una de nuestras cintas mas idolatradas. Arnold Schwarzenegger y compañía daban la bienvenida a una de las criaturas más emblemáticas de la historia del cine con un filme espectacular e inolvidable. Desde entonces, montañas de secuelas y ninguna ni remotamente a la altura de la película original.

Sin embargo, en Disney tienen claro que ellos pueden hacer que las cosas cambien. Poseedores de Fox y de todas sus películas, en la compañía del ratón han decidido lanzarse con una nueva entrega de Predator. Entienden que hay un auténtico filón y que se puede revitalizar a lo grande, dando lugar a una nueva saga de películas de éxito. Así, en Disney ya trabajan de cara a un proyecto que podría anunciarse oficialmente muy pronto.