La saga “Alien” podría dar el salto a la televisión

Estábamos tan centrados en busca de novedades sobre una posible Alien 5, que no vimos ni venir un plan mucho más ambicioso. Mientras Ridley Scott sigue deshojando la margarita y decidiendo qué hacer con Prometheus, resulta que un rumor ha empezado a cobrar peso dentro del sector. Y es que al parecer los xenomorfos nos asaltarán por el flanco que menos podíamos imaginar.

Según publican varios medios especializados, la saga Alien estaría a punto de dar el salto a la pequeña pantalla con una serie llamada a hacer las delicias de los millones de fans de la misma. Cierto es que no existe confirmación oficial alguna, pero el medio ha sustentado su información en una fuente interna y de peso dentro de 20th Century Fox y Disney.  De hecho, su destino podría ser una sección más adulta de Disney+.

Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero no vamos a negar que la idea nos seduce bastante. Si a eso le añadimos el resto de la información que habla de colonizadores espaciales y de peligrosas razas extraterrestres además de los xenomorfos, la cosa ya huele que alimenta.