Marvel podría prescindir de Lobezno para sus nuevos X-Men

Es cuestión de tiempo que llegue su hora. Como todos sabemos de sobra, la incorporación de los mutantes al universo cinematográfico de Marvel empezará a producirse muy pronto. En la compañía son conscientes de la mina de oro que suponen los X-Men, de modo que están trazando un plan perfecto para sacarle todo el jugo posible a tan sensacionales personajes.

En un primer momento, la intención no es otra que la de ir introduciendo a ciertos mutantes en varias películas. Así se allanaría el terreno para una nueva reunión de la Patrulla X, al mismo tiempo que se dejaría pasar tiempo suficiente como para que los fans pudiesen olvidar un poco los rostros que tan arraigados tienen para los personajes. Además, dada la riqueza de mutantes que ofrecen las viñetas de los X-Men, también se buscará potenciar a superhéroes que no han gozado de gran repercusión cinematográfica de momento.

Así las cosas, una de las grandes preguntas que todos nos hacemos quedaría sin respuesta durante unos cuantos años. Y es que lejos de buscar nuevo Lobezno, en Marvel habrían decidido prescindir de Logan durante varios años, contribuyendo así a dejar en el recuerdo el trabajo de Hugh Jackman. Veremos qué planes tienen en la Casa de las Ideas.