La crítica se rinde a “Wonder Woman 1984”

Ha costado, pero ya está aquí. Después de múltiples retrasos a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus y de que Warner tomase la controvertida decisión de estrenar en cines y HBO Max de forma simultanea, Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine este mismo viernes. En un año sin superproducciones para disfrutar, el regreso de Gal Gadot y su Diana no podría ser más ilusionante y esperanzador, sobre todo a la vista de la opinión de la crítica.

Una maravilla de épicas proporciones. La crítica mundial esta rendida a Patty Jenkins y Wonder Woman 1984. Al parecer, la directora ha vuelto a dar con la tecla, llevando el universo cinematográfico DC un poco más allá de la mano de Diana. Y es que nadie duda en afirmar qu la película supera a una primera entrega que ta era sensacional.

¿De qué va Wonder Woman 1984? En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.