Benedict Cumberbach podría aterrizar en “The Mandalorian”

Es uno de los fenómenos televisivos más importante de los últimos tiempos. Desde su aterrizaje en Disney+, The Mandalorian no nos ha dado más que alegrías. La primera serie de acción real basada en el universo de Star Wars arrasó con su primera temporada, lo que se está repitiendo a lo bestia con su segunda tanda de episodios. Y es que atractivos le sobran a esta auténtica maravilla televisiva.

Sin embargo, la cosa podría dispararse incluso más. Según parece, Thrawn se incorporará a la serie más pronto que tarde. El villano tiene mucho que decir en los próximos tiempos y los fans ya tienen claro que Benedict Cumberbatch debería asumir el rol. Pese a que pueda parecer que no hay mucha noticia por el hecho de que los seguidores se hayan unido para apostar por un rostro en concreto, lo cierto es que ya ocurrió que, al conocerse que Tano llegaría, los fans se aunaban alrededor de Rosario Dawson y los responsables de la serie se entregaban a la causa.

Así las cosas, el personaje de Star Wars Rebels tiene toda la pinta de que podría terminar llevando el rostro de Sherlock o Doctor Strange.