¿Will Smith como nuevo Superman?

Puede sonar muy loco, pero cuidado con el asunto. A lo largo de los últimos tiempos ya nos ha quedado más que claro el hecho de que Warner y DC van a desarrollar dos universos distintos de cine de superhéroes. Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill y compañía irán por un lado, como ha estado sucediendo hasta ahora. Mientras tanto, el Joker de Joaquin Phoenix o el Batman de Robert Pattinson se integrarán en un mundo completamente distinto y más oscuro.

Así las cosas, mucho se lleva hablando de la llegada de un nuevo Superman para ese universo adulto de DC. Un personaje que aparecerá tarde o temprano y que, a la vista de los rumores extendidos en los últimos tiempos, podría llevar el rostro de Will Smith.

Sería todo un cambio en lo visto hasta ahora. Por encima de 50 años, Will Smith interpretaría a un Hombre de Acero madurito y con muy poco que ver con el perfil del personaje mostrado en cine y televisión durante décadas. Además, supondría un nuevo paso de cara a seguir con el regreso a lo más alto de su carrera. Cuidado, porque podría molar mucho.