El enésimo proyecto sorpresa en el que Marvel estaría trabajando

La sala de máquinas está a pleno rendimiento. En Marvel son plenamente conscientes de que tienen que redoblar la apuesta para su Universo Cinematográfico. El listón está demasiado alto tras Vengadores: Endgame. Así, es el momento de arrancar una nueva trilogía de fases que irá hasta el año 2030 y que constará de unas 25 películas y otras tantas series de televisión.

Por lo pronto, uno de los retos más importantes que tiene por delante Marvel es el de introducir a Los 4 Fantásticos. La entrada de la primera familia tiene que hacerse de forma progresiva, lo que se facilitará con la entrada de uno de los personajes más famosos de sus viñetas. Y es que, tal y como publican varios medios, la idea no es otra que desarrollar una película centrada en Silver Surfer. Esa es la idea que más peso ha ido ganando en los últimos días, pero tampoco es descartable que el personaje pueda aterrizar en la cinta monográfica de algún otro superhéroe de Marvel, allanando el terreno.

Sea como fuere, lo que está claro es que Los 4 Fantásticos no tardarán mucho en llegar. Se especula con que el año 2023 sería el de bienvenida a uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de Marvel. Veremos.