Algo le pasa a George Clooney: “Cielo de Medianoche” vuelve a patinar

Algo le pasa a uno de los tipos con más talento de la industria. George Clooney siempre deja algo interesante cada vez que se pone tras las cámaras. Y es que el talento de este tipo está fuera de toda discusión, pero su falta de regularidad empieza a resultar preocupante. No remata nunca y Cielo de Medianoche es el enésimo ejemplo.

Augustine (George Clooney) es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

La película no funciona. Pierde ritmo en demasiados pasajes, dejando la sensación de que no llega a volar alto en ningún momento. A pesar de algunos instantes brillantes con sello Clooney, la cosa va regularcilla.

Desde Los Idus de Marzo (2011), George Clooney no consigue dar en el blanco. Monumenst Men, Suburbicon y, sobre todo, Cielo de Medianoche nos provocan cierta preocupación. ¿Está perdiendo el pulso nuestro queridísimo George?

One Response

  1. Ford Farlaine enero 2, 2021