21 estrenos enormes para 2021 (Parte 5)

17. El Escuadrón Suicida (6 de agosto):  Después de la fallida primera entrega de Escuadrón Suicida, James Gunn se pone a los mandos de una película que tiene pintaza. Una especie de reboot en la que se conservan los elementos que funcionaron en Escuadrón Suicida (varios personajes como la Harley Quinn de Margot Robbie), pero que le dará un lavado de cara espectacular a la cinta de Warner y DC.

18. Liga de la Justicia: Snyder Cut (4 de septiembre): Va a molar mucho. Desde hace meses, Zack Snyder está trabajando ya en rematar su versión de Liga de la Justicia. La película verá la luz después de cuatro años escondida y de la polémica del despido del director. Un filme que llegará a HBO Max con cuatro capítulos de una hora de duración y que podría estrenarse también en cines con sus cuatro horazas.

19. Los Eternos (5 de noviembre): Se viene peliculón. Pese a no gozar de la fama de otros muchos superhéroes de Marvel, lo cierto es que Los Eternos tienen muchísimo que ofrecer. De hecho, ya podéis apostar a que serán piezas fundamentales dentro del multiverso de la casa de las ideas para muchos años. La compañía tampoco ha escatimado en gastos a la hora de firmar un proyecto de altura, lo que se demuestra con fichajes de estrellas tales como Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden o Salma Hayek.

20. Misión Imposible 7 (19 de noviembre): Han pasado más de dos décadas desde su arranque, pero lo cierto es que el tiempo le está sentando de miedo a la saga de Misión Imposible. Pese a que parezca increíble, Ethan Hunt está en mejor forma que nunca tras seis entregas. De hecho, Misión Imposible: Fallout se convertía en la cinta más taquillera de todas. Ya veníamos de la sensacional Misión Imposible: Nación secreta, pero cada vez luce mejor la cosa y la séptima entrega promete ser descomunal.

21. Matrix 4 (22 de diciembre): Es, sin lugar a dudas, uno de los proyectos más esperados de los próximos tiempos. Efectivamente, desde que supimos que Matrix 4 estaba en marcha, nuestra emoción no ha hecho más que crecer con el paso de los meses. Y es que el hecho de que Lana Wachowski haya vuelto con los grandes protagonistas de la trilogía original se antoja una idea como para caerse de culo. La nueva entrega de una de las sagas más emblemáticas del cine de ciencia-ficción promete emociones fuertes dos décadas después del aterrizaje de la primera entrega.