Marvel confirma oficialmente a Deadpool para su universo cinematográfico

Los que pesaban que el mercenario bocazas seguiría un camino distinto, ya pueden relajarse. A pesar de que Deadpool tiene todos los ingredientes para casar mal con la política de Disney, lo cierto es que en la factoría del ratón y en Marvel llevan tiempo estudiando las opciones para conseguir que el personaje de Ryan Reynolds pueda unirse al resto de superhéroes. Un camino que parece haber llegado a un fin exitoso.

Tal y como acaba de hacer oficial el mismísimo Kevin Feige, mandamás de la compañía, Deadpool es parte del universo cinematográfico de Marvel. El personaje más gañán de los cómics y del cine de superhéroes cruzará sus pasos con el resto de ilustres nombres de la compañía. A pesar de que en sus películas en solitario podrá seguir haciendo el bestia, lo cierto es que tendrá que cuidar un poco sus modales para la empresa. No le será fácil, pero todo sea por un bien mayor.

Así las cosas, una de las grandes dudas que nos asaltaban desde que Disney comprase Fox empieza a aclararse… ¡Y de la mejor forma posible!