Tim Burton se pone manos a la obra con el reboot de “La familia Addams”

Parece uno de esos proyectos que le vienen como anillo al dedo. A pesar de que lleve algunos años ofreciéndonos proyectos un poco irregulares, lo cierto es que todo lo que haga Tim Burton nos interesa. El sensacional directos y su fantasía con aires góticos siempre han conseguido emocionarnos en mayor o menor medida. De ahí que desde que nos haya entusiasmado tanto su nuevo proyecto.

Tim Burton quiere resucitar a La Familia Addams. El director está trabajando ya en traer de nuevo al cine a unos personajes que no podrían ir más a tono con su forma de hacer cine. Tras dos películas sensacionales a principios de los 90, la ilustre familia estaría así de vuelta muy pronto con un proyecto de lo más interesante.

¿Quienes son la Familia Addams? Pese a que forman ya parte de la cultura popular, esta familia macabra y gótica veía la luz por vez primera con una serie de 1964 con la firma de Charles Addams. Desde entonces, series animadas, películas de mayor o menor éxito y un camino que siempre ha conducido irremediablemente a Tim Burton. Esperamos ya ansiosos cualquier novedad sobre el filme.