La nueva cinta de Batman que preparaba Heath Ledger antes de morir

Iba a ser solo el principio. En la mente de todos está ese inolvidable Joker con el que Heath Ledger nos enamoraba en El Caballero Oscuro. La cinta de Christopher Nolan se convertía en la obra magna del cine de superhéroes y en el nacimiento de la leyenda de un actor que fallecía meses antes de su estreno.

Pese a que nada puede mejorar el recuerdo que tenemos del trabajo de Ledger, lo cierto es que se trataba solo de la primera parte del plan. Según ha confesado la hermana del actor, Kate Ledger, en la mente del equipo estaba recuperar al personaje del Joker en El Caballero Oscuro: La leyenda renace. Lo que no sabemos es si iba a ocupar el lugar de Bane o a irrumpir en la historia como el agente del caos que era, pero todavía quedaba tela.

“Sé que tenía planes para otra Batman”, afirmaba Kate Ledger en declaraciones a News.com. Además, la hermana del actor no perdía ocasión de apuntar los grandes planes de futuro y proyectos que tenía un intérprete que nos dejó demasiado pronto. Una pena no haber podido ver nunca esa nueva irrupción del Joker