“Un lugar tranquilo 2” también se retrasa hasta finales de año

No hay ya forma de contener la nueva cascada de retrasos. Hace ya unos cuantos días, cuando Sony decidía modificar el estreno de Morbius y dejarlo para el próximo otoño, ya empezamos a temernos que era solo el primer paso dentro de una nueva serie de demoras. Otro salto de medio año para todos los grandes estrenos que ha empezado a producirse de forma generalizada entre las películas más esperadas.

Un lugar tranquilo 2 no será la excepción. La esperadísima película había anunciado ya su estreno para el 23 de abril de este 2021 después de dos enormes retrasos, pero la cosa no terminará ahí. La pandemia de coronavirus sigue descontrolada, lo que ha provocado que el 17 de septiembre sea la nueva fecha oficial para el lanzamiento de la película. Otro golpe más a la paciencia de millones de cinéfilos.

¿De qué va Un lugar tranquilo 2? Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.